Estás en:Portada > Ofertas

Caracterizadores/as de residuos y control de calidad de materiales Madrid
Oferta de empleo como Caracterizadores/as de residuos y control de calidad de materiales en EUROCONTROL, Madrid


Empresa

Detalle de la empresa

EUROCONTROL
Eurocontrol (Grupo Apave) es un referente en servicios de inspección, asistencia técnica, seguridad, control de calidad y ensayos, consultoría y formación, para sectores como el industrial, infraestructuras, construcción, energía, transporte, telecomunicaciones, administraciones públicas, etc. Ver todas sus ofertas

Caracterizadores/as de residuos y control de calidad de materiales

Detalle de la empresa
Fecha: 20/01/2022
Lugar: - Madrid - España
Puestos vacantes: 1
Referencia 2720864
Funciones:

- Caracterización de residuos sólidos urbanos mediante separación manual en sus diferentes flujos de generación (recogida selectiva de envases, fracción resto, recogida monomaterial de papel/cartón) en plantas de recuperación y tratamiento de residuos de las provincias de Madrid, Castilla la Mancha y Castilla León. - Control de calidad de materiales recuperados en plantas de recuperación y tratamiento de residuos de las provincias de Madrid, Castilla la Mancha y Castilla León, antes de su envío a los diferentes recuperadores/recicladores de materiales.

Requisitos:

- Perfil técnico FP II en Salud Ambiental o similar. - Conocimientos específicos en materia de residuos sólidos urbanos e instalaciones de tratamiento de residuos sólidos urbanos. - Valorable experiencia en caracterización y/o tratamiento de residuos sólidos urbanos. - Carné de conducir B. - DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR. - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Se valorará persona con discapacidad.

Se ofrece

- Salario: 13.300 €/año. - Formación a cargo de la empresa. - Desarrollo profesional en una empresa consolidada, líder en el sector servicios medioambientales.

Tipo de contrato: De duración determinada
Política privacidad | Política de cookies | Para cualquier consulta: Atencioncliente@infoempleo.com ASPempleo es un producto de Infeompleo - Todos los derechos reservados