Estás en:Portada > Ofertas

Comercial/Desarrollo de Negocio IT (SW) Leganés
Oferta de empleo como Comercial/Desarrollo de Negocio IT (SW) en EUROCONTROL, Leganés


Empresa

Detalle de la empresa

EUROCONTROL
Ver todas sus ofertas

Comercial/Desarrollo de Negocio IT (SW)

Detalle de la empresa
Fecha: 23/09/2020
Lugar: Leganés - Madrid - España
Puestos vacantes: 1
Referencia 2627584
Funciones:

En Eurocontrol Telecomunicaciones queremos incorporar a un perfil técnico-comercial con el objetivo de identificar Nuevas Oportunidades de Negocio. Sus principales funciones serán: - Búsqueda de eficacia estratégica con propuestas comerciales y seguimiento. - Sondeo de mercado y análisis de soluciones. - Posibilidad de identificar modelos de negocio/venta de soluciones, participando en la preparación de propuestas/licitaciones. - Defensa de propuestas ante potenciales clientes. - Gestión de cierres de acuerdos contractuales. - Interlocución directa y continua con el cliente. - Reportes y seguimiento de actividad. - Control económico del proyecto.

Requisitos:

Es necesario tener experiencia en: - Diseño y puesta en marcha de la estrategia comercial y detección de necesidades mercado. - Presentación y defensa de ofertas, productos y soluciones ante clientes. - Elaboración de propuestas técnico-comerciales y ejecutivas de calidad. - Mantener y ampliar la cartera clientes. - Búsqueda de nuevas oportunidades y líneas de actividad. - Toma de contacto con los productos desarrollados por el equipo técnico (preventa). - Reporting y seguimiento de objetivos vs resultados de las propuestas. Muy valorable: - Inglés nivel negociación (C2). - Conocimientos de soluciones software del mercado relacionadas con ámbitos de Field Service, BI, Inteligencia Operacional, ERPs, etc. - Conocimientos en soluciones BigData. - Cocimientos en soluciones IOT.

Se ofrece

- Integración a un equipo dinámico y multidisciplinar. - Plan de Carrera. - Incorporación inmediata.

Jornada laboral: Completa
Para cualquier consulta: Atencioncliente@infoempleo.com ASPempleo es un producto de Infeompleo - Todos los derechos reservados